Venta de Orujillo

El orujillo de PELLETS DEL SUR es un subproducto generado de la extracción del orujo graso y a su vez se obtiene el aceite de orujo y los acido grasos destilados de orujo.

Este tipo de biomasa tiene una humedad entorno al 10% aproximadamente como combustible es de gran calidad por su alto poder calorífico entorno al 4,300Kcal/Kg en base seca y se puede utilizar para Generación de Energía Térmica en Industrias o para Generación de Energía Eléctrica.

En la Campaña de Aceituna se puede generar entorno a 700,000 Tn/Año de orujillo, en la actualidad existen 7 plantas de Generación de Energía Eléctrica con una potencia instalada de 70 MW aproximadamente de lo cual esto suponen el consumo de 450,000 Tn/año el resto de Toneladas estarían disponibles para su consumo Térmico.

En los últimos diez años se está exportando grandes cantidades a Europa y otros destinos, para combustible de calderas Industriales en sustitución de otros combustibles fósiles, también entrando dentro del cumplimiento del pacto de Kioto en cuanto a Emisiones de CO2.

 

Orujillo Precios

 

GRANEL: 30€/tn- 0,030€/kg

 

  • Nota: Si facilitamos el transporte la cantidad mínima será de 25.000kg

IVA y portes No incluidos

 

Caracteristicas Técnicas Orujillo

 

 caracteristicas-orujillo

Compartir